La dental, clínica dental en Manresa

Bienvenidos a nuestra página web. Les agradecemos que nos visiten para conocer los servicios que les podemos ofrecer y poder resolver su problema, consulta o preocupación.
En las últimas décadas hemos visto como en el campo de la medicina, y como consecuencia también en el campo de la odontología, se ha producido un progreso espectacular permitiendo de esta manera alargar la esperanza de vida, y llegar a un grado de salud y bienestar impensables hace tan solo unos años.

Dentro de este bienestar y esta mejora, juega un papel muy importante la odontología incluyendo, por supuesto, a todas y cada una de sus especialidades.

Eso hace que la odontología sea un campo en constante evolución y mejora, que nos obliga a ponernos a la altura de las exigencias de nuestros pacientes.

Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales integrado por odontólogos, protésicos (mecánicos), higienistas y personal auxiliar, es posible ofrecer a nuestros pacientes la solución más adecuada a su caso, atendiendo, no sólo a su estado bucal, sino también a sus prioridades y necesidades.

Este es nuestro principal objetivo, que nuestros pacientes tengan a su disposición un centro donde se traten todas las especialidades, con la máxima profesionalidad y ofreciendo en todo momento el mejor trato. 

La Dental, ha sido diseñada para ofrecerle la más cuidada atención, con un equipo cualificado y profesional. Abierta desde 2007, ofrece un servicio global, y un trato personalizado exquisito a todo aquel que tenga una necesidad odontológica. Tenemos en cuenta todos los detalles, para crear un ambiente cálido y relajante donde se sentirá cómodo.

Horarios

De lunes a viernes:9:30 a 13:30
y de 15:30 a 19:30
Sábados y Domingos: cerrado

LocalizaciónContacta con nosotros

Formulario de contacto

Información

Teléfono: 938 77 26 95

info@clinicaladental.com
Facebook
Twitter
Google+

Dirección

Clínica La Dental

Clínica Dental en Manresa

Carretera Pont de Vilomara 43 Manresa 08243
Teléfono: 938772695
Horario:
Lun-Vie 09:30am – 13:30pm
Lun-Vie 15:30pm – 19:30pm