Implantes dentales en Manresa
Estructuras hechas de titanio puro, que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Ofrecen una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes.
Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico). Posteriormente que el implante es unido fuertemente al hueso se colocaría la prótesis dental, consiguiendo de este modo la recuperaccion de la salud bucal, asi como la funcionalidad e igual o mejor estética .
Gracias a los implantes dentales en Manresa, se pueden realizar la sustitución de un único diente, de varias piezas, o incluso de toda la dentadura. Gracias a este tratamiento es posible hacer una vida totalmente normal, por lo que masticar cualquier tipo de alimento ya no supondrá ningún problema.
IMPLANTES DENTALES EN MANRESA, A UN PRECIO EXCLUSIVO Y CON PRIMERA VISITA SIN COMPROMISO
La oferta de implantes dentales en Manresa incluye todos los servicios necesarios asociados al tratamiento de implane dental con corona, con la máxima seguridad.
Los tratamientos con implantes se componen de dos partes, una el propio implante que es lo que equivaldría a la raíz del diente y que se coloca en el hueso, otra encima dónde se debe poner una corona. En el precio del implante se incluyen también los pilares, tornillos y el resto de piezas que se utilizan para la fabricación y la sujeción de la corona en el implante.
El período de cicatrización ósea puede ser entre 2 y 4 meses, dependiendo de cada paciente. Durante este intervalo de tiempo el paciente puede realizar una vida normal. Tras este periodo, la fase de colocación de corona tiene una duración aproximada de 2 a 3 semanas.