Ortodoncia
La ortodoncia se encarga de la prevención y corrección de las irregularidades dentales y las alteraciones de los huesos de la cara. El objetivo de esta especialidad odontológica es proporcionar una boca sana a través de la aplicación de utensilios correctores.
Los aparatos de ortododocia más conocidos son los brackets o frenos dentales. Además de conseguir un funcionamiento de la boca óptimo, la ortodoncia trabaja evitando el desarrollo de enfermedades como caries; periodontitis; lesiones en la mandíbula; alteraciones en el habla; respiración incorrecta; masticación deficiente o halitosis. Tener una boca saludable, con todos los dientes bien colocados y una sonrisa atractiva y saludable nos ayuda a mejorar nuestra autoestima e imagen. Es un tratamiento eficaz a cualquier edad existiendo distintas alternativas ortodóncicas en función de cada caso.
TRATAMIENTO DE ORTODONCIA, A UN PRECIO EXCLUSIVO Y CON PRIMERA VISITA SIN COMPROMISO
Te ofrecemos un tratamiento de ortodoncia aplicando siempre las nuevas tecnologías con base científica contrastada y de máxima seguridad.
Reserva, sin ningún compromiso y con la primera visita incluida. Después de visitar al especialista, a quien podrás hacer todas la preguntas que desees, podrás decidir libremente si quieres realizar el tratamiento o no.